Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo con modificaciones para visitar al Trueno Verde

El elenco de la Ciudadela visitará a San Miguel en busca del retorno a la victoria en el certamen. Diego Flores meterá una variante obligada en el equipo.

Publicada: 25/02/2024 21:44:09

Lecturas: 1165

Con la premisa de obtener un nuevo triunfo luego del traspié en casa ante Ferro Carril Oeste, el conjunto tucumano visitará este lunes a San Miguel en Los Polvorines. El Rojiblanco viene de una caída agónica ante el Verdolaga y eso no le permitió subir a lo más alto de la tabla de posiciones.

El compromiso ante el Trueno Verde, correspondiente a la cuarta jornada de la Primera Nacional, dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Jorge Broggi. Por su parte, el rival de turno lleva tres empates consecutivos en el inicio de la competencia.

Con vistas a este encuentro, el técnico Diego Flores emplearía una variante obligada en la defensa: Iván Zafarana sustituirá a Juan Orellana, quien fue expulsado en el choque frente a Ferro en La Ciudadela. Además, Bettini jugaría por Peñalba y Fedele haría lo propio en reemplazo de Verón.

En consecuencia, el Rojiblanco formaría con: Darío Sand; Bettini, Zafarana, Agustín Dattola, Nahuel Banegas; Leonardo Monje, Gustavo Abregú, Juan Cuevas, Iván Molinas; Fedele y Junior Arias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas