Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El panorama del Ciruja de cara a la vuelta a la competencia

El próximo miércoles, San Martín de Tucumán tendrá una dura excursión frente a Gimnasia de Mendoza. Aguardan por la evolución de Orellana y Galluci Otero fue aislado.

Publicada: 06/06/2021 20:36:04

Lecturas: 5980

El próximo miércoles, en condición de visitante, San Martín de Tucumán buscará seguir por la senda positiva cuando visite a Gimnasia de Mendoza, uno de los animadores que tiene el torneo de la Primera Nacional.

De cara al enfrentamiento contra el Lobo, el cuerpo técnico encabezado por Pablo De Muner aguarda por la evolución de Juan Orellana, defensor que se recupera de un desgarro en el aductor derecho. Otros futbolistas que entrenaron diferenciados fueron los juveniles Nahuel Pereyra y Gonzalo Gutiérrez.

Por otra parte, todos los hisopados realizados antes de emprender viaje a Mendoza resultaron negativos. Sin embargo, el volante central, Santiago Galluci Otero, fue aislado por ser contacto estrecho de un caso de coronavirus.

Con este panorama, San Martín de Tucumán podría tener en cancha la misma formación que se impuso por 2-0, en La Ciudadela, ante Deportivo Riestra, y que buscará su tercer triunfo al hilo en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas