Primera Nacional | Chacarita Juniors

“El Pampa Biaggio es claro con lo que quiere”

Iván Centurión dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la impronta del DT de Chacarita. “Quiere un equipo intenso y que se protagonista en todas las canchas”, contó.

Publicada: 04/10/2020 19:42:51

Lecturas: 12205

Chacarita sigue de pretemporada en el Polideportivo Ernesto Duchini con la mira en la vuelta de la Primera Nacional. Y para llegar a punto, el equipo de San Martín programó una agenda plagada de amistosos para ganar minutos y estar sin fisuras el día del debut en la competencia oficial, todavía sin fecha definida.

Con relación al presente del Funebrero, el defensor Iván Centurión, en una charla exclusiva con Solo Ascenso destacó el trabajo de Claudio Biaggio al frente del plantel profesional. “Es claro con lo que quiere. Busca un equipo intenso y que sea protagonista en todas las canchas, con presión alta y juego. En los próximos días con los demás amistosos trataremos de volcar todo lo que venimos haciendo”, remarcó.

Por otra parte, el ex Almirante Brown confesó que, para él, todas fueron caras nuevas. “No conocía a ninguno de los refuerzos. Sí los conocía de verlos jugar. Pero estas casi tres semanas de introducción fueron ayudando para entender el objetivo y que estemos motivados para arrancar lo mejor posible”.

Finalmente, el defensor central, también con experiencia para ocupar el lateral derecho, fue claro y advirtió que en tiempos de pandemia habrá que ser precavidos con cada paso que den tanto dentro como fuera de los entrenamientos. “Hay que extremar las medidas de prevención para no tener contagios”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas