Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“El gol de ellos llegó en nuestro mejor momento”

Luego de la dura caída ante Ferro, Diego Flores dialogó en conferencia de prensa y manifestó sus impresiones. “El resultado afecta y duele”, remarcó el entrenador.

Publicada: 22/02/2024 18:11:11

Lecturas: 865

San Martín de Tucumán no pudo en condición de local, cayó sobre la hora ante el Verdolaga y no logró subir a lo más alto de la tabla de posiciones. En ese contexto, el director técnico del Ciruja analizó las acciones y repasó la actuación de su equipo.

“Creo que hicimos un gran primer tiempo, tuvimos la paciencia que nos faltaba en otros partidos. Nos faltó jugar más por afuera, pero estábamos haciendo un buen partido, aunque el gol de ellos llegó en nuestro mejor momento. Luego en la etapa complementaria quedamos muy partidos”, comenzó el DT.

Asimismo, manifestó: "Tenemos toda una semana para analizar el partido, es una cicatriz que hay que capitalizar, es un grupo que se entrega al ciento por ciento. Me quedo con el primer tiempo que fue bastante bueno, pero en el segundo tiempo perdimos parte de la estructura, el resultado afecta y duele”.

Por último, el entrenador también se refirió a la expulsión de Juan Orellana, uno de los jugadores clave en la defensa del equipo. "No habrá ningún tirón de orejas para él, es un jugador de Primera División que aporta muchísimo al grupo, pero nos vamos a sentar a hablar de lo que hay que mejorar en el equipo", culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas