Primera Nacional | Chacarita Juniors

El Funebrero, listo para volver al ruedo en Mendoza

Sin Nieto (foto), Chacarita buscará los tres puntos en Mendoza, cuando enfrente a Deportivo Maipú, este jueves a las 15. El Polaco Aldirico haría entre tres y cuatro cambios.

Publicada: 09/06/2021 20:26:56

Lecturas: 921

Luego de un nuevo parate por la crisis sanitaria, Chacarita vuelve al ruedo en busca de tres puntos realmente necesitados. Pero no la tiene nada fácil: tendrá que visitar Mendoza para enfrentar a Deportivo Maipú, este jueves desde las 15, con arbitraje de Luis Lobo Medina.

Para este partido, Cristian Aldirico realizaría tres variantes en relación al último partido disputado el 14 de mayo frente a Temperley (derrota por 2 a 1): Nicolás Chávez, ya recuperado de su lesión, reemplazará al suspendido, Luciano Nieto; Juan Ignacio Baiardino por Rodrigo Insúa y Ramiro Fergonzi por Matías Gallegos. Además, Ramiro Ríos, ya recuperado de su desgarro, podría ser de la partida en lugar de Alan Robledo.

Por lo tanto, el once que buscaría la victoria en Mendoza, sería con Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Ríos o Robledo, Enzo Silcan; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Gonzalo Groba, Chávez; Baiardino y Fergonzi.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas