Primera Nacional | Chacarita Juniors

El Funebrero aburrió y no pasó del empate ante Riestra

Chaca volvió a estar lejos de su mejor versión y empató sin goles ante el Blanquinegro en San Martín. Marabotto volverá a su puesto anterior y asumirán Arias y Castromán.

Publicada: 04/09/2021 19:38:25

Lecturas: 1583

Chacarita igualó este sábado sin goles ante Riestra por la fecha 24 de la Primera Nacional. El conjunto de San Martín volvió a hacer agua y quedó todavía más relegado de los puestos de clasificación al Reducido.

El club encabezado interinamente (hasta hoy) por Luis Marabotto intentó romper líneas a través del juego de Luciano Nieto, pero la defensa del cuadro visitante se mostró sólida y cortó cada ataque de peligro del Funebrero.

En el complemento, Chaca manejó más la pelota, se jugó más en campo del Blanquinegro, pero fue más corazón que fútbol. Si bien tuvo algunas situaciones de gol, Bonansea tuvo la pólvora mojada y no pudo vulnerar la valla defendida por Vega.

El conjunto de San Martín arrancará un nuevo ciclo el próximo lunes con la nueva dupla técnica: Federico Arias y Lucas Castromán tomarán las riendas del primer equipo y estarán vinculados a la institución hasta diciembre de 2022.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas