Primera Nacional | Chacarita Juniors

De villano a héroe: Chichón cortó la mufa de Chacarita

El Funebrero le ganó 2-1 a Almirante en una noche con fallos polémicos de Gariano. Ríos y Nieto convirtieron para el Funebrero y Vera hizo lo propio para el Mirasol.

Publicada: 05/04/2021 23:04:51

Lecturas: 3133

Chacarita rompió la mufa en una noche polémica. El equipo de Cristian Aldirico le ganó 2-1 al ascendido Almirante Brown por la fecha 4 de la Primera Nacional con goles de Ramiro Ríos y Luciano Nieto, mientras que Santiago Vera hizo lo propio para la visita.

Durante los primeros 45 minutos, la Fragata fue claro dominador de las acciones y recién pudo abrir el marcador sobre el cierre de la mano de Pomelo Vera, quien pudo haber clavado un doblete, pero en su afán de cerrar con una "de lujo", dejó pasar la chance del 2-0.

En el complemento, los de San Martín lograron empatar gracias al tanto de Ramiro Ríos, quien no perdonó a un Martínez que se había mostrado sólido bajo los tres palos hasta ese entonces.

Minutos más tarde, a Chaca le iba a caer una chance insólita desde el cielo para ponerse en ventaja: el árbitro Gariano vio un supuesto penal de Martínez y posteriormente Nieto intentó dar vuelta la taba, pero el uno se vistió de héroe e hizo justicia divina (en ese momento) para los de Casanova.

El cotejo se diluía y parecía que había repartija de puntos, pero Chichón no se dio por vencido, pidió la pelota en el último tiro libre del cotejo y desenfundó un remate que fue al fondo de la red para poner el 2-1 y cortar la racha funesta del Tricolor.

Chaca toma un poco de aire en unas últimas semanas convulsionadas dentro y fuera del campo de juego. En la próxima fecha buscará la segunda al hilo en La Ciudadela ante San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas