Primera Nacional | Chacarita Juniors

Con retornos claves, el Funebrero prepara el Interzonal

El entrenador del Tricolor, Aníbal Biggeri, recupera a dos jugadores de renombre en busca de volver a sumar de a tres en la Primera Nacional luego de un mes sin lograrlo.

Publicada: 15/03/2024 23:13:13

Lecturas: 3758

El conjunto de San Martín necesita volver a ganar, algo que no logra desde la fecha 2 cuando triunfó en cancha de Ferro, y además brindar una mejor imagen desde lo futbolístico. Para eso, contará con un regreso más que importante en la delantera, y una posible vuelta al banco de suplentes. En frente, uno de los líderes invictos de la Zona B.

Chacarita recibirá a Defensores de Belgrano este sábado desde las 15.30 horas por la fecha 7 del Campeonato Carlos Timoteo Griguol. El duelo interzonal se disputará en el reducto del Tricolor, cumpliendo con el tercer partido a puertas cerradas, y contará con el arbitraje de Yamil Possi.

Sin dudas, este enfrentamiento promete llevarse todas las miradas. Chaca tendrá la obligación de quedarse con los tres puntos para no perderle pisada a los primeros puestos, pero para eso deberá tumbar a los líderes de la Zona B, que aún no han recibido goles en sus seis primeras presentaciones.

La gran noticia para el Funebrero es la vuelta de Rodrigo Salinas, que tras haber sufrido un desgarro en el duelo ante Quilmes se perfila para ser de la partida, al igual que Matías Vera, quien tomará nuevamente la posta en el lateral derecho. Junto a ellos, Juan Pablo Passglia retornaría a la medular en detrimento de Maximilano Meléndez. Además, Matías Pisano dio buenos indicios luego de resentirse de su esguince de tobillo y volverá a estar convocado.

También hay malas noticias en el cuadro bonaerense, ya que se sumaron dos bajas a sus filas. Tobías Fernández contrajo dengue, mientras que Víctor Figueroa no será arriesgado en este compromiso ya que sufre de una sobrecarga muscular.

En resumen, Chacarita formaría con: Federico Losas; Vera, Tomás Oneto, Nahuel Brunet, Nicolás Cháves; Nicolás Watson, Passaglia; Fernando Brandán, Claudio Pombo, Matías Belloso; Salinas.

Completan la convocatoria: Mariano Arzamendia, Iván Cardozo, Gabriel Lazarte, Julián Domke, Exequiel Beltramone, Meléndez, Pablo Ortiz (quien firmó su primer contrato), Axel Guerra y Pisano.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas