Primera Nacional | Chacarita Juniors

Chaca no puede salir del pozo y volvió a perder en su casa

El Funebrero cayó 3-1 ante Quilmes en San Martín y sigue penúltimo en la tabla de posiciones. El equipo del Torpedo Arias lleva once encuentros en fila sin poder ganar.

Publicada: 17/10/2021 22:29:22

Lecturas: 1783

Chacarita volvió a perder y sigue hundiéndose en los últimos puestos de la Primera Nacional. El elenco de San Martín cayó como local ante uno de los candidatos, Quilmes, que se impuso por 3-1.



El Funebrero volvió a mostrar una pálida imagen, pero logró jugarle de igual a igual al Cervecero durante todo el primer tiempo y el arranque de la etapa complementaria.

Sin embargo, un fallo polémico de Fabricio Llobet desencajó al Tricolor y lo sacó del partido: un penal que dejó muchas dudas le permitió a Anselmo abrir el marcador y casi dos minutos más tarde llegó el 2-0 de la mano del incansable Pavone, quien le cruzó el remate a un Trípodi que sólo la vio pasar.

A pesar del bajón por los dos mazazos seguidos, Chaca fue con más corazón que fútbol a buscar el descuento e iba a conseguirlo gracias a Juani Álvarez, pero sólo iba a servir para maquillar un score que luego iba a estirarse en un contraataque que selló Anselmo con un cabezazo con el arco libre y con un guardavalla Funebrero que culminó una tarde para el olvido.

En San Martín hay mucha bronca. El equipo no levanta y ya lleva once sin ganar. El próximo rival será nada menos que Tigre, un partido ideal para recuperar el ánimo, no sólo por la "pica" con el rival, sino porque el Matador está en plena lucha por quedarse con el primer puesto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas