Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Aldirico trabaja muy bien y hace llegar su mensaje a todos”

Santiago Giordana habló mano a mano con Solo Ascenso y destacó el arribo del Polaco al Funebrero. "Le vino muy bien al grupo, que está unido y trabajando mucho", soltó.

Publicada: 02/03/2021 17:42:26

Lecturas: 2612

Chacarita quiere dejar atrás los torneos que tuvo para el olvido, para finalmente tener uno en el que sea protagonista y candidato a pelear el ascenso a la Liga Profesional.

De cara al inicio de la actividad oficial, el delantero Santiago Giordana dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “Hicimos una muy buena pretemporada, estuvimos muy bien en el último amistoso y seguimos midiéndonos para agarrar ritmo futbolístico”.

Por otra parte, el atacante del Tricolor destacó el arribo de Cristian Aldirico al club. “Lo conozco porque lo tuve seis meses en Témperley, trabaja muy bien y le hace llegar el mensaje a todos. Le vino muy bien al grupo, que está unido, trabajando muy bien y se viene un torneo largo en el que hay que estar metido partido tras partido”, expresó.

Chaca ya tiene fecha confirmada para el arranque de la Primera Nacional y será en dos semanas en el cierre de la jornada 1: será el 16 de marzo a las 21.10 en San Martín, nada menos que ante su acérrimo rival, Atlanta.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas