
QUILMES
Quilmes no jugó bien, perdió ante Atlanta y se fue silbadoPublicada: 20/01/2022 17:44:04
Lecturas: 10573
El mediocampista de contención Matías Fritzler se convirtió en la tarde de este jueves en refuerzo de Agropecuario de Carlos Casares. El Polaco, como lo apodan, viene de jugar en Danubio del fútbol uruguayo.
Su carrera profesional comenzó en 2005 con los colores de Lanús, donde tuvo tres ciclos como jugador y formó parte del plantel que conquistó el Torneo Apertura 2007.
Además, en su extensa trayectoria en el fútbol, jugó con la camiseta de Huracán, Colón, Hercules de España y el Kasimpasa de Turquía.
El arribo de Fritzler y de Reinaldo Alderete le darán una cuota de experiencia a un plantel que se reforzó casi íntegramente por valores de la Reserva de equipos de Primera División.
Anteriormente, firmaron su contrato y entrenan bajo las órdenes de Federico Hernández: Gustavo Areco, Mateo Maccari, Milton Leyendeker, Milton Ramos, Marcos Fredes, Lucas Blanco, Williams Barlasina, Stefano Callegari, Federico Bonansea, Franco Romero, Enzo Silcan, Matías Nuñez y los nombrados Alderete y Fritzler.
Solo Ascenso
QUILMES
Quilmes no jugó bien, perdió ante Atlanta y se fue silbadoPATRONATO (PARANA)
Patronato necesita una victoria para no caer en la zona rojaDEPORTIVO MORON
Morón regresó a la victoria y se metió en zona de ReducidoTEMPERLEY
El Gasolero cayó ante el Gallo y se aleja de la pelea grandeESTUDIANTES
En Caseros, el Matador quiere recuperarse ante ChacaritaDEPORTIVO MADRYN - CHACO FOR EVER
El Depo se hizo fuerte como local y le ganó al Negro1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12