Primera Nacional | Chacarita Juniors

A seis años del último clásico en Villa Crespo

Se cumple un nuevo aniversario del último clásico en el León Kolbowski entre Atlanta y Chacarita. Fue triunfo del Funebrero por 2-1 con goles de Chucky Morales y Maxi Paredes.

Publicada: 12/08/2020 08:52:41

Lecturas: 4023

Se cumplen seis años del último clásico en Villa Crespo entre Atlanta y Chacarita. Si bien meses más tarde se volvieron a ver las caras en San Martín, desde el 12 de agosto de 2014 que no se cruzan en el León Kolbowski.

Fue por la fecha 2 de la Primera B de aquel año y el triunfo fue del Funebrero por 2-1. Adrián Torres había abierto el marcador para el Bohemio y luego dieron vuelta la historia Emanuel Morales de penal y Maximiliano Paredes.

En ese entonces, el DT chacaritense era Fabián Itabel, que luego iba a irse por resultados negativos e iba a reemplazarlo Aníbal Biggeri, que desde que arribó hasta el final del certamen terminó invicto y ascendió a la B Nacional (hoy Primera Nacional).

El equipo de esa noche en Villa Crespo fue Rossi; Paredes, Pérez, Rocaniere, Gay; Mellado, Zapata, Morales; Manso; M. Rosso y Melivilo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas