Primera D | CENTRO ESPAÑOL

"Vamos a sacar adelante esta situación"

Solo Ascenso habló con Alan Acevedo, mediocampista de Centro Español, quien dejó sus impresiones sobre el presente del Gallego. "El equipo está para mucho más", dijo.

Publicada: 15/07/2021 18:59:27

Lecturas: 1043

Centro Español se prepara para disputar las últimas tres fechas del Torneo Apertura de la Primera D con la premisa de obtener la mayor cantidad de puntos posibles, pensando en la tabla general y en cerrar de la mejor manera un campeonato que lo tuvo con un andar irregular. En ese aspecto, Solo Ascenso dialogó con Alan Acevedo, uno de los puntos más altos en rendimiento del conjunto de la dupla.

En relación al empate con Juventud Unida de la última fecha, Acevedo expresó: "Nos dejó buenas y malas sensaciones. Buenas porque por momentos intentamos jugar y se vieron cosas interesantes. Y malas por el resultado, porque fuimos a buscar los tres puntos y los merecimos. Intentamos jugar, hacer nuestro juego pero mucho no se pudo lograr porque el estado de la cancha no ayudaba".

De cara a lo que se viene, el mediocampista central del Gallego comentó: "El objetivo es ganar de local el próximo partido y llevarnos los nueve puntos que restan para meternos de lleno en la lucha por los puestos de arriba".

Al momento de hacer un repaso sobre lo mostrado por el equipo en el torneo, Acevedo explicó: "Rescato muchas cosas buenas que se hicieron. La verdad es que el equipo está para mucho más, tenemos un gran plantel, pero falta convencernos de eso. Somos un grupo unido y vamos a sacar adelante esta situación".

En el plano personal, Acevedo concluyó: "Me siento muy bien, estoy cómodo con el equipo, contento y pasando lindos momentos. Mis compañeros me hacen sentir cómodo y con confianza, el cuerpo técnico cumple un rol muy importante en todo esto. Tanto Sergio Orsini como Matías Módolo y los colaboradores me dieron la confianza y tranquilidad para que todo sea más fácil".

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas