Promocional Amateur | Centro Español

“Uno siempre quiere dar ese salto a una categoría más alta”

Nicolás López fue el mejor jugador de la final por el ascenso ante Yupanqui, pese al resultado desfavorable. En exclusiva con Solo Ascenso, analizó el año del equipo.

Publicada: 19/10/2022 12:58:03

Lecturas: 2658

Todo es dolor en el mundo de los Gallegos ahora mismo, tras perder injustamente la final por el ascenso a la Primera C frente al Trapero. Sin embargo, muchos aspectos se pueden rescatar de este año y esta final, como el rendimiento de Nicolás López, que dialogó en exclusiva con .

"Cuando terminó el partido, el vestuario estaba triste, porque no pudimos lograr lo que fuimos a buscar, que era el ascenso", comenzó Nicolás describiendo las sensaciones del plantel. "Igualmente, estamos orgullosos porque dejamos todo para conseguirlo, pero a veces el fútbol es injusto".

Acerca de su rendimiento individual a lo largo de la serie, siendo el mejor de ambos equipos, remarcó: "Intenté dar lo mejor para el equipo, siempre trato de dar lo mejor de mí. Creo que sería lindo si me buscan de más arriba, uno siempre quiere dar ese salto a una categoría más alta".

Justamente, cuando se le preguntó si ese salto era su objetivo principal, fue claro: "El objetivo era el ascenso, pero a veces las cosas no se dan como uno quiere. Sería lindo dar el salto, laburo día a día para lograr eso. Ojalá se dé, sería un gran logro".

Acerca del cambio drástico en el rendimiento del equipo entre Apertura y Clausura, Nicolás admitió que sabían que el segundo semestre iba a ser más difícil y que los demás equipos les iban a jugar a muerte. También, afirmó que se les hizo difícil enfrentarlos, y que por eso no lograron ninguna victoria.

Por último, el delantero quiso enviarles un mensaje a los hinchas de Centro Español: "Dimos todo, dejamos todo en cada pelota. Les agradezco a cada uno de ellos y les doy un abrazo, ya que nos acompañaron en todos los partidos. Lo de la ida fue una locura hermosa". Para finalizar, agregó: "No siempre se juegan finales, y Centro ya jugó 2. Es tremendo lo que vivimos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas