Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Una de las figuras del equipo, no continuará en el club

Tras lo que fue la eliminación de los cuartos de final del Reducido de la Primera D, comenzaron las bajas en Argentino de Rosario. Un mediocampista no seguirá en el club.

Publicada: 26/11/2021 14:48:49

Lecturas: 3349

El Salaito pudo clasificar al Reducido de la Primera D, pero solamente llegó hasta los cuartos de final. Sportivo Barracas lo eliminó y ahora, Argentino empieza a pensar en el armado del nuevo equipo.

La intención de la dirigencia es poder asegurarse a los futbolistas que mayor rendimiento tuvieron a lo largo del certamen, como por ejemplo fue Nicolás Heiz. Pero sin embargo, una de sus figuras no continuará en la institución.

El mediocampista Natanael Sánchez, que se destacó por sus actuaciones con la camiseta del elenco rosarino, no seguirá su carrera en el club. Tras un año, el volante buscará un nuevo rumbo.

Para el elenco de Santa Fe esta será una baja más que sensible debido a los rendimientos de Sánchez. Es por eso que de cara al armado del nuevo plantel, desde la dirigencia deberán buscar un futbolista que reemplace sus característica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas