Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 08/11/2021 18:55:19
Lecturas: 2434
“Creo que fue un partido muy parejo, ambos equipos necesitábamos ganar y hubo varias chances de gol, generamos bastante. Lamentablemente no lo pudimos liquidar y el rival nos empató en una pelota parada sobre el final del encuentro”, destacó Ignacio Brazuna, defensor del elenco Gallego.
Además, en relación a la actuación del equipo, indicó: “No estoy totalmente conforme porque siento que podríamos estar más arriba, tuvimos varios errores que nos costaron bastante”.
Y agregó: “Hubo detalles que nos quitaron puntos y al final del torneo no te permiten estar donde querríamos estar, pero ahora el Reducido es otra historia y vamos a pelear por las chances de ascender”.
Por último, Ignacio Brazuna también hizo hincapié en el compromiso de este miércoles ante Sportivo Barracas. “Tenemos que seguir de la misma manera, intentando hacer nuestro juego, imponernos en la cancha. El cuerpo técnico analizará virtudes y defectos del rival para saber aprovecharlos”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
El Gallego tiene su camino definido para la Primera C 2026
Seis jugadores renovaron su contrato con Centro Español
Centro Español confirmó la continuidad de tres figuras
“Tuvimos cinco minutos malos que ellos supieron aprovechar”
Centro Español no pudo con Claypole y quedó eliminado
Centro Español visitará a Claypole buscando la final