Primera D | CENTRO ESPAÑOL

“Tuvimos varios errores que nos costaron bastante”

Ignacio Brazuna dialogó con Solo Ascenso, analizó el punto ante Puerto Nuevo y manifestó: “Tenemos que seguir de la misma manera”, recalcó.

Publicada: 08/11/2021 18:55:19

Lecturas: 1244

“Creo que fue un partido muy parejo, ambos equipos necesitábamos ganar y hubo varias chances de gol, generamos bastante. Lamentablemente no lo pudimos liquidar y el rival nos empató en una pelota parada sobre el final del encuentro”, destacó Ignacio Brazuna, defensor del elenco Gallego.

Además, en relación a la actuación del equipo, indicó: “No estoy totalmente conforme porque siento que podríamos estar más arriba, tuvimos varios errores que nos costaron bastante”.

Y agregó: “Hubo detalles que nos quitaron puntos y al final del torneo no te permiten estar donde querríamos estar, pero ahora el Reducido es otra historia y vamos a pelear por las chances de ascender”.

Por último, Ignacio Brazuna también hizo hincapié en el compromiso de este miércoles ante Sportivo Barracas. “Tenemos que seguir de la misma manera, intentando hacer nuestro juego, imponernos en la cancha. El cuerpo técnico analizará virtudes y defectos del rival para saber aprovecharlos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas