Promocional Amateur | Centro Español

Siguen las bajas en el elenco de la dupla

El Gallego, que continúa con los preparativos de cara al inicio del torneo, anunció dos nuevas salidas del plantel. Ya son más de diez bajas en el primer equipo.

Publicada: 08/03/2021 10:34:35

Lecturas: 2593

Centro Español no detiene los entrenamientos de cara al inicio de la competencia oficial en la Primera D. Pese a que aún resta un mes para el comienzo, en el Gallego saben que deberán repetir una buena campaña y además ser uno de los protagonistas del certamen.

En ese contexto, hasta el momento solamente llegaron dos jugadores: Rafael Neris Martínez, quien regresó a la institución, y Nicolás Barrios, delantero proveniente de Lanús.

En contrapartida, en las últimas horas se conocieron tres nuevas salidas en el plantel del Gallego. Ello son: Fernando Duré (foto), que continuará en Ituzaingó, Ulises Ruarte y Gonzalo Biedma.

De este modo, estas salidas se suman a Brian Urquiza (Claypole), Leonardo Espinoza, Juan Rizzo, Walter Aguayo, Oscar Fernández, Maximiliano Nahuel Lescano, Federico Gile, Sebastián Gómez, Alan Gramajo y Nahuel Avedaño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas