Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 19/06/2022 01:17:52
Lecturas: 2958
Central Ballester cayó este sábado como visitante (en cancha de Ituzaingó) frente a Centro Español por 3-1, en el marco de la 7° fecha del Apertura de la Primera D. El conjunto de Sergio Micieli arrastraba una racha positiva de cinco encuentros sin caídas.
El Cacique había tenido un primer tiempo más que positivo, ya que logró neutralizar al Gallego y tornó trabado el cotejo en la zona del mediocampo. Sin embargo, en el complemento la historia iba a cambiar desfavorablemente y los mazazos no tardaron en llegar.
Antes del cuarto de hora de juego iba a llegar la primera alegría de la tarde de la mano de Camilo Rouco, quien no perdonó a Gil a la hora de definir y así poner el 1-0 transitorio.
Para colmo de males, los de José León Suárez iban a sufrir la expulsión de Corbalán en el tramo final del cotejo, situación que le abrió los espacios al equipo que ofició de local en el Sacaan, a tal punto que Lucas Rey iba a poner el 2-0 en tiempo adicionado.
Y cuando parecía que el pleito estaba liquidado, Gradicola facturó pegadito al segundo tanto del Gallego para ponerle suspenso por unos segundos al cierre del cotejo. La ilusión duró un suspiro, ya que Centro volvió a gritar gracias a Durso, que decretó el 3-1 definitivo.
La racha positiva del Canalla llegó a su fin y dejó pasar una gran chance de seguir escalando en la tabla. Su próximo rival será Yupanqui en Sarratea.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
El Canalla sumó minutos de fútbol ante JJ Urquiza
Vistieron la camiseta de Ballester y juegan la Copa Potrero
“Pienso en el día a día, pero mi futuro es incierto”
Una nueva salida en el mediocampo del conjunto Cacique
Que los cumplas feliz: a 51 años del nacimiento del Canalla
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en Ballester