Primera D | CENTRO ESPAÑOL

“Sabía que podía ser positivo”

Gonzalo Biedma, que en las últimas horas fue diagnosticado con coronavirus, habló con Solo Ascenso. “No tengo fiebre ni dolor de cuerpo, solo estoy sin gusto ni olfato”,dijo.

Publicada: 04/07/2020 17:28:19

Lecturas: 1166

En medio de la pandemia, el fútbol de ascenso no está apartado de la realidad. El mediocampista de Centro Español, Gonzalo Biedma, recibió el resultado positivo de COVID-19 y fue aislado en un hotel céntrico a la espera de una notable evolución.

Al momento de expresar sus sensaciones, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus impresiones. “El miércoles pasado comencé con picazón en la garganta y un poco de moco. Pensé que era un resfrío, salí de trabajar, volví a casa, me bañé y cuando quise comer algo no le sentí gusto a la comida”, comenzó.

Y agregó: “Esa madrugada me levanté con fiebre y sin olfato, me puse el barbijo y fui a hacerme el hisopado al hospital. Me llevaron a un cuartito sin nada, solo con una silla, ahí me lo hicieron. Me quedé desde las nueve hasta las cinco de la tarde, jugando con el celular y durmiendo, esperando para ver si ese día me podían dar el resultado”.

Además, Gonzalo Biedma dio detalles sobre el conocimiento de su diagnóstico. “A las cinco y media me dijeron que no me iban a dar los resultados en el momento, por eso me derivaron a un hotel céntrico. Me llevaron a ese lugar, me explicaron el protocolo y recién el viernes me llamaron para avisarme que era positivo”, aclaró.

“Tenía esperanzas que me dé negativo, pero internamente sabía que podía ser positivo. Me ofrecieron aislarme en casa, pero al tener gente de riesgo en mi hogar preferí quedarme en el hotel”, detalló.

En última instancia, con respecto a la recuperación, el volante del Gallego fue optimista y despejó dudas sobre su estado de salud. “Me voy a quedar entre siete y diez días, por suerte no tengo fiebre ni dolor de cuerpo, solo estoy sin gusto ni olfato. Hablo con mi familia por whatsapp para que se queden tranquilos que estoy bien y en unos días voy a volver a casa”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas