
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoPublicada: 26/09/2019 21:02:46
Lecturas: 536
Centro Español quiere seguir por la senda positiva en el certamen. Es que apenas había cosechado un punto en sus dos primeras presentaciones, pero en la última jornada derrotó 1-0 a Puerto Nuevo y es por eso que encaró una semana diferente, con otro ánimo y mayor confianza de cara a los próximos compromisos.
El duelo ante el Guaraní, válido por la cuarta jornada del campeonato, arrancará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Edgardo Zamora. Cabe destacar que el rival de turno también tiene cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y una caída.
Para este encuentro la dupla técnica no confirmó el equipo, aunque sería el mismo que viene de ganarle al Portuario. Es decir: Javier Balbuena; Facundo Ponce, Walter Aguayo, Leonardo Espinoza, Rafael Neris Martínez; Alan Gramajo, Emanuel Castañeda, Iván Princic, Mauro Olivetti; Leandro Fleita y Gonzalo Biedma.
Solo Ascenso
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugarEverton (La Plata) - Deportivo Metalúrgico
El Depor se llevó un triunfazo jugando con diez ante EvertonAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del Promocional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11