Primera D | CENTRO ESPAÑOL

“No hablé con nadie, pero me gustaría seguir”

Gonzalo Biedma dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones en medio del aislamiento y brindó su opinión sobre la quita de descensos.

Publicada: 18/06/2020 11:42:02

Lecturas: 656

Al momento de manifestar sus impresiones en medio de un nuevo período de cuarentena debido a la pandemia del coronavirus, Gonzalo Biedma habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“La cuarentena la llevo bien, tengo que seguir trabajando porque estoy en un local de comidas y a veces trabajo a la tarde y otras veces a la mañana, pero en el horario que estoy libre me dedico a entrenar”, comenzó el volante.

Y con respecto a su futuro, admitió: “No hablé nada con nadie, me gustaría seguir en el club. Antes de empezar la segunda rueda había hablado para continuar, pero hoy en día estamos en una incertidumbre, aunque tengo claro que quiero continuar”.

Por otro lado, Biedma también dejó su opinión con respecto a la culminación de los campeonatos en el ascenso. “Creo que con la finalización de los torneos algunos salen favorecidos y otros perjudicados. Nosotros tenemos un partido menos y podríamos entrar al Reducido, por eso pienso que si se vuelve a jugar estaría bueno que todos los equipos tengan la misma cantidad de partidos jugados”, sostuvo.

Y cerró: “La decisión de sacar los descensos no la veo ni positiva ni negativa, pero queda claro que muchos jugadores se van a quedar sin trabajo, es muy feo, no me gustaría estar en esa situación. Los clubes perderían la exigencia y ese fuego interno por pelear cosas”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas