Promocional Amateur | Centro Español

“Los aires nuevos hacen que las ilusiones se renueven”

En la previa del inicio al Torneo Clausura, Diego Herrero dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “La espera y la incertidumbre fueron largas”, dijo.

Publicada: 18/09/2021 12:20:35

Lecturas: 2085

Con la salida de la dupla Sergio Orsini y Matías Módolo a Midland, Diego Herrero, quien venía desempeñándose como uno de los colabores en el cuerpo técnico, se hizo cargo del plantel para darle continuidad al proyecto en el club Gallego. En ese sentido, el ahora DT de Centro Español dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El proyecto de Centro Español lo venimos desarrollando hace varios años, siempre pensamos en que si el cuerpo técnico se iba a un club de la Primera C la idea era sostener el trabajo. Es por eso que me hice cargo del plantel, fue bastante natural porque yo venía trabajando con el plantel desde otro lugar”, inició.

Y agregó: “Los aires nuevos hacen que las ilusiones se renueven, en ese contexto es positivo. En lo personal estoy bien, el proyecto lo conozco muy bien y cumplí varias funciones dentro del mismo, estoy contento porque dirigir no es nuevo para mí, pero sí es nuevo el hecho de estar al frente de un plantel”.

Por otro lado, Diego Herrero también dio sus impresiones respecto a la demora en el inicio de la competencia. “La espera y la incertidumbre fueron largas. Si hubiésemos sabido desde el principio uno podía planificar de otra manera el trabajo, pero al retrasarse el inicio de la competencia hizo que todo sea más complicado”, sostuvo.

“Debutamos ante Lugano y sabemos que es un rival duro desde lo físico en cuanto a los duelos y las disputas, son todos los partidos muy complejos. Vamos con muchas ganas de ganar e imponer lo nuestro por sobre lo que el rival trate de hacer”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas