Primera D | CENTRO ESPAÑOL

Fin de una era: la dupla seguirá su camino en la C

Luego de cuatro años de buenos resultados y un proyecto consolidado en el Gallego, la dupla Módolo-Orsini continuará en Ferrocarril Midland.

Publicada: 17/08/2021 14:49:13

Lecturas: 2060

En medio del receso y con vistas al inicio del Torneo Clausura de la Primera D, Centro Español se quedó sin sus entrenadores. Es que este martes se confirmó el alejamiento de la dupla técnica comandada por Sergio Orsini y Matías Módolo, quienes realizaron un gran trabajo en el conjunto Gallego.

Más allá de sus ganas de continuar en el club Albiazul, ambos recibieron una propuesta de Ferrocarril Midland y fue imposible de rechazar debido al crecimiento profesional a una categoría superior.

Cabe destacar que la dupla llegó en 2017 y una temporada después realizó una gran campaña que fue histórica para la institución. Gente joven que intentó renovar las esperanzas de un equipo que venía de cachetazo en cachetazo y sin poder imponerse entre los primeros puestos de la tabla.

Y lo pudieron plasmar con el Gallego no solo en cuanto al juego sino también en relación a los números: 51 puntos y clasificación al Reducido, en donde luego fue eliminación ante Atlas por 3-1.

Por su parte, en el último torneo disputado el conjunto Albiazul finalizó en la sexta colocación con 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y tres caídas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas