Promocional Amateur | Centro Español

“Estamos felices por el campeonato que hicimos”

Diego Herrero, entrenador del Gallego, habló con Solo Ascenso, brindó sus impresiones sobre el último torneo y se refirió al retorno a los entrenamientos.

Publicada: 03/01/2022 09:46:24

Lecturas: 2323

Pese a que no logró el ascenso a la cuarta divisional del fútbol argentino, Centro Español hizo una gran temporada y peleó de igual a igual ante Puerto Nuevo, que terminó sacando uno de los boletos a la C. Al momento de hacer un balance, Diego Herrero dialogó con Solo Ascenso.

“El rearmado del plantel es clave, estamos tratando de sostener la base del equipo que jugó la final y reforzar los puestos que creemos que debemos reforzar. Algunos muchachos se fueron, les comunicamos a todos cuál era nuestra idea y lo entendieron, somos frontales y eso los futbolistas lo entienden de la mejor manera”, comenzó el DT.

Además, expresó: “Estamos felices por el campeonato que hicimos, aunque un poco doloridos por no poder lograr el objetivo. Cuando empezamos a jugar el Reducido nos propusimos llegar a la final, y una vez en la final nos obligamos a competir de igual a igual. Fuera de eso, estamos conformes con lo que hicimos”.

Por último, Herrero también hizo hincapié en el regreso a las prácticas. “Vamos a retomar las prácticas la semana del 10 de enero, y con la chance de irnos algunos días a principios de febrero. Es algo que aún no lo tenemos confirmado, pero si se puede es favorable para afianzar aún más al grupo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas