Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“El objetivo es pelear arriba en los puestos del Reducido”

El arquero Martín Mesilla habló en exclusiva sobre las aspiraciones del Guaraní. El grupo está muy mentalizado y metido para afrontar los objetivos de este Clausura”, sostuvo.

Publicada: 15/09/2021 14:38:52

Lecturas: 3088

Luego de tantas semanas, la espera terminó. El campeonato de la Primera D ya tiene fecha de comienzo. Este lunes 20, Deportivo Paraguayo tendrá su estreno ante Juventud Unida en condición de visitante. El arquero Martín Mesilla dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este tiempo de incertidumbre.

“Fueron semanas en las que pudimos sumar una mini pretemporada. Mejoramos mucho el rendimiento y pudimos mentalizarnos en el arranque. Sumamos amistosos en los que demostramos que el equipo está bien y muy sólido. Este tiempo nos sirvió para terminar de amoldarnos a lo que el entrenador nos pide, entender y afianzarnos más a nuestra forma de juego”, indicó.

El elenco Guaraní sabe que no tendrá un camino fácil en este Clausura, pero bajo la conducción de Martín Pizzella el equipo quiere ser uno de los animadores del certamen.

“El plantel se encuentra muy unido, estamos todos con un mismo objetivo. Sabemos que va a ser duro y nos preparamos para esto. Nos veo muy metidos ya estamos pensando en lo que se viene la próxima semana. El objetivo es pelear arriba en los puestos del Reducido. El grupo está muy convencido, pese a la posición que terminamos en el Apertura. El grupo está muy mentalizado y metido para afrontar los objetivos de este Clausura”, concluyó Mesilla.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas