
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CPublicada: 22/09/2020 22:10:00
Lecturas: 2587
Juventud Unida no renuncia al mercado de pases y mientras buscan nuevos refuerzos, desde la dirigencia lograron una continuidad más de cara a lo que se viene. Se trata de un futbolista con rodaje.
En las últimas horas, en sus redes sociales, el Lobo Rojo confirmó que Antonio Samaniego seguirá siendo jugador de la institución. De esta manera, Livio Contessotto recibió buenas noticias ya que es un futbolista importante para el club.
El delantero de 26 años tuvo mucho rodaje en el último campeonato y eso es muy importante para lo que se viene. En total disputó un total de 15 encuentros como titular y en otras tres ocasiones estuvo en el banco de suplente.
El Toni solamente pudo convertir dos goles en el torneo. Sin embargo esta marca sirvió para que sea el quinto goleador del equipo. Es por eso que seguirá en Juventud Unida para demostrar todo su potencial en este nuevo Lobo Rojo que se viene.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CDeportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del PromocionalDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional AmateurAFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional AmateurFC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugarNáutico Hacoaj - Provincial (Lobos)
Hacoaj despidió la temporada con una goleada ante Provincial1