Promocional Amateur | Centro Español

El Gallego viaja a Ensenada con la necesidad de ganar

El conjunto dirigido por la dupla Modolo-Orsini intentará dar el golpe ante Cambaceres con el objetivo de romper la racha negativa y ganar por primera vez en el campeonato.

Publicada: 23/06/2021 09:51:52

Lecturas: 1213

Centro Español viene de un empate con sabor a poco en su último partido contra Argentino de Rosario. Buscando romper la racha adversa sin triunfos, el Gallego irá por su primera victoria en el campeonato, y así poder escalar posiciones que lo alejen del fondo de la tabla.

Enfrente tendrá a un duro Cambaceres, que viene en franca levantada en su rendimiento y se candidatea como uno de los protagonistas del torneo. La cita será este día miércoles a las 15.30 en el estadio 12 de Octubre, con arbitraje de Fabián Jaimes.

La dupla Modolo-Orsini dispondrá del ingreso de Ezequiel Spinella en el mediocampo para cubrir la baja de Alan Acevedo, expulsado en el último partido. El resto serían los mismos jugadores que vienen de igualar ante Argentino de Rosario.

De esta manera, el once titular que saldrá al campo de juego sería con: Gianluca Albano; Franco Grillo, Emanuel Castañeda, Facundo Ponce, Ignacio Brazuna; Ezequiel Spinella, Ramiro Reynoso, Mauro Olivetti, Mauro Smarra Vargas; Nicolás López y Manuel Rivainera.

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas