Promocional Amateur | Centro Español

“El fútbol a veces es ingrato, pero todo llega”

Sergio Orsini, uno de los entrenadores que dejó el conjunto Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró agradecido al club Albiazul por lo brindado en los últimos años.

Publicada: 19/08/2021 10:08:14

Lecturas: 2850

A pocos días del reinicio de la actividad en la Primera D, Centro Español cambió su cuerpo técnico. El Gallego sufrió la salida de su dupla técnica (Sergio Orsini y Matías Módolo) a Midland y en su lugar quedó Diego Herrero, quien venía desempeñándose como uno de los ayudantes del cuerpo técnico.

En ese contexto, Sergio Orsini habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus impresiones. “Seguimos trabajando, no tenemos otra forma nosotros, todo es en base al trabajo. Se dio todo muy rápido, con Midland nos juntamos con el permiso de Centro Español, nos manejamos con códigos que no se manejan en el fútbol”, sostuvo.

Y agregó: “Midland estaba decidido que teníamos que ser nosotros, lo sentimos y nos dimos cuenta de eso. El fútbol a veces es ingrato, pero tarde o temprano todo llega”.

Por último, el Tano Orsini también se mostró agradecido por sus años compartidos en el club Gallego: “Parte de nuestro cuerpo técnico se va de Centro Español, pero queda nuestro ayudante en el proyecto de la institución, no lo vamos a abandonar. Si bien nosotros no vamos a ser la cabeza, vamos a estar al tanto para dar una mano”.

Entrevista: Nicolás Caprara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas