Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 09/11/2019 17:44:47
Lecturas: 3108
Centro Español dio la nota, sorprendió a todos y le aplicó un duro golpe a uno de los candidatos al ascenso. Es que el equipo de la dupla técnica hizo un partido inteligente, marcó en el momento justo y dejó sin reacción al Arrabalero, que quedó más lejos de la punta.
El primer capítulo no arrojó grandes llegadas, aunque el Gallego fue el que más propuso sobre el campo rival. El local, por su parte, se vio sorprendido y no logró desplegar con utilidad su juego pese a las buenas intenciones.
La única diferencia en el marcador llegó a los dos minutos del segundo tiempo por intermedio de Mauro Olivetti, que sacó un zurdazo desde 25 metros para descolocar a Claudio Paz y decretar la ventaja.
A partir de allí Sportivo Barracas fue un manojo de nervios y eso fue aprovechado por la visita, que se replegó en su campo y defendió el 1-0 con uñas y dientes. La victoria fue justificada por el trabajo a lo largo de los 90 minutos, que le brindó una muestra de carácter tras lo que había sido la dura goleada en contra frente a Claypole en la última fecha.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Méndez y Cristaldo ya firmaron su renovación en el Gallego
El Gallego goleó al Trapero y se metió en semifinales
El Gallego buscará la clasificación en condición de local
El Gallego ganó la primera pulseada frente al Trapero
Centro Español abre la serie visitando a Yupanqui
El Gallego venció al CAVA en Ituzaingó y sigue en carrera