Promocional Amateur | Centro Español

“Conseguir un nuevo trabajo”

Leonardo Espinoza, defensor del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones en medio del aislamiento. “Quedamos licenciados”, admitió.

Publicada: 08/05/2020 10:44:41

Lecturas: 2863

A pocos días de comenzar un nuevo período de cuarentena en la República Argentina por la pandemia del coronavirus, el plantel de Centro Español quedó licenciado a las órdenes de una posible vuelta de la actividad futbolística.

En ese contexto, Leonardo Espinoza dialogó con Solo Ascenso y dio sus impresiones en medio del aislamiento. “La estoy llevando bastante bien, me toca cuidar a mi familia, estoy con mi mujer y ella trabaja desde casa, así que la estamos peleando”, comenzó.

Y agregó: “Los entrenamientos los veníamos realizando por una plataforma online pero a partir de la semana pasada quedamos licenciados, por ende se suspendieron los entrenamientos”.

Por su parte, en relación a la situación económica del plantel Gallego, declaró: “La verdad que esa decisión nos genera la pérdida de nuestro trabajo así que debemos cada uno en el margen de sus posibilidades conseguir un nuevo trabajo para sustentar a la familia. En Centro Español estamos al día, a mediados de mayo nos pagarán el mes de abril y allí terminará nuestro vínculo económico con el club”.

“A partir del lunes los jugadores por decisión propia planeamos entrenamientos, teniendo fe en que se reanude el torneo y así poder utilizar nuestra chance que aún nos queda para entrar al reducido”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas