Promocional Amateur | Centro Español

Centro visita a Camba en busca de la gran final

El Gallego, que en la ida venció 1-0, visitará al Rojo en busca de un resultado positivo que le permita acceder a la instancia decisiva en busca del ascenso.

Publicada: 03/12/2021 14:25:55

Lecturas: 1846

Con la premisa de sostener la ventaja conseguida en el primer encuentro de la semifinal del Reducido de la Primera D, Centro Español visitará este sábado a Defensores de Cambaceres en el Estadio “12 de octubre”.

El Gallego derrotó 1-0 al Rojo en el partido de ida y es por eso que intentará cuidar el resultado positivo en una cancha complicada para cada rival, debido a que el conjunto ensenadense apenas perdió un cotejo ante su gente. El compromiso dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Catrián Peralta.

De cara a este encuentro el técnico Diego Herrero no confirmó los once iniciales, pero de no mediar inconvenientes saldría con el mismo equipo que logró el triunfo en el compromiso de ida.

En consecuencia, Centro formaría con: Gianluca Albano; Franco Grillo, Enzo Pare, Facundo Ponce, Ignacio Brazuna; Emanuel Castañeda, Ezequiel Spinella, Mauro Smarra Vargas, Ramiro Reynoso; Franco Cichero y Nicolás López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas