Promocional Amateur | Centro Español

Centro no claudicó y se llevó tres puntos ante el Lobo Rojo

Con goles de Nicolás López e Ignacio Durso, el conjunto Gallego derrotó 2-1 a Juventud Unida en condición de visitante.

Publicada: 07/05/2022 20:42:54

Lecturas: 1615

Por la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera D, Centro Español jugó como visitante frente a Juventud Unida en San Miguel. López y Durso marcaron los tantos del cuadro dirigido por Ricardo De Angelis.

El primer tiempo se dio con mucha paridad en cuanto al trámite de juego. Sin haber un claro dominador de las acciones, ambos elencos se dividieron el balón e insinuaron más de lo que concretaron en las áreas. Sin embargo, sobre el cierre de ese capítulo Nicolás López, con un exquisito derechazo al poste izquierdo del arquero, firmó el 1-0.

Ya en el complemento, el Lobo Rojo salió con otra actitud y logró la paridad a los siete minutos por intermedio de Fabio Persello, que conectó un centro de Jerez Sayago para decretar el desahogo del banco local.

Con el correr de los minutos el cotejo ingresó en una meseta, con alternativas cambiantes en el juego e imprecisiones por parte de ambos equipos. Las más claras las tuvo el Gallego, pero Brian Velasco, arquero del Lobo Rojo, contuvo dos chances: un cabezazo de López y luego un disparo mano a mano dentro del área.

Y cuando menos se esperaba, Centro Español llegó al tanto que le dio la alegría máxima al banco visitante. Iban 40 minutos cuando Ignacio Durso conectó un centro desde la derecha y facturó para el 2-1 definitivo.

De esta manera, el conjunto de Ricardo De Angelis arrancó con el pie derecho y se ilusiona pensando en realizar un buen campeonato. En la próxima fecha, el Gallego recibirá a Muñiz en cancha de Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas