Promocional Amateur | Centro Español

“Centro Español se ganó el respeto de todos”

Emanuel Castañeda, uno de los referentes del equipo, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones luego de la eliminación en los penales ante Sportivo Barracas.

Publicada: 20/01/2021 16:43:44

Lecturas: 902

El conjunto Gallego hizo un buen torneo, llegó a los cuartos de final del Reducido y allí se topó con el elenco Arrabalero, que lo venció en los penales y eso derrumbó las ilusiones de un plantel que luchó hasta las últimas consecuencias para lograr un boleto a una categoría superior.

En ese contexto, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con Emanuel Castañeda. “La verdad que siento una tristeza grande por la eliminación, nos enfrentamos a un gran equipo pero en los 90 minutos quedó demostrado que nosotros merecimos llevarnos la clasificación”, admitió.

Además, con respecto a la campaña del equipo, explicó: “Fue un excelente torneo en el cual arrancamos de menor a mayor, disputando cada partido como una final y quedó demostrado ya que nos fuimos del torneo sin perder un partido en los 90 minutos”.

“En lo personal me costaron los primeros partidos luego del parate, y después creo que fui de menor a mayor, agarrando ritmo y encontrando el rendimiento que sé que puedo tener”, sostuvo el volante.

Y cerró: “A los hinchas y a las personas que nos ayudaron en el día a día solo tengo palabras de agradecimiento y que sigan confiando en Centro Español, porque se ganó el respeto de todos y sé que en no mucho tiempo va a conseguir el primer ascenso a la C”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas