Promocional Amateur | Centro Español

“Adaptarnos al protocolo y respetarlo, otra no queda”

Rafael Neris Martínez, que dejó el Gallego para retornar al Docke, habló con Solo Ascenso. “Fue un año realmente positivo”, admitió el mediocampista.

Publicada: 06/08/2020 12:24:41

Lecturas: 500

“La verdad que viví una experiencia muy linda, un club que me enseñó muchísimas cosas y me dejó grandes amigos. Le agarré un cariño lindo a la institución, ojalá en algún momento de mi carrera pueda volver”, comenzó Rafael Neris Martínez, volante que disputó la última temporada con la camiseta de Centro Español.

Por otra parte, en relación a su regreso al Docke luego de su oportunidad en el conjunto Gallego, admitió: “Me toca volver después del año en Centro Español, me siento en un gran momento y por eso considero que llego a darme una revancha conmigo mismo”.

Y agregó: “Fue un año realmente positivo, pude hacer mi debut en primera, sumé varios partidos y gané experiencia, eso es algo bueno desde lo personal para volver a Dock Sud y pelear un puesto”.

En última instancia, Rafael Neris Martínez también se refirió a la vuelta del fútbol y las complicaciones en medio de la pandemia. “Va a volver bastante cambiado, no va a ser lo mismo pero no nos queda otra, habrá que adaptarnos al protocolo que nos indiquen y respetarlo al pie de letra, otra no queda”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas