Promocional Amateur | Centro Español

“A muchos clubes se les complica”

Leandro Fleita, delantero del Gallego, habló con Solo Ascenso y se refirió a las dificultades de los equipos ante la falta de actividad por la pandemia.

Publicada: 09/05/2020 17:21:55

Lecturas: 2433

“La estamos haciendo llevadera, tomando los recaudos que hay que tomar para que no suceda nada y en familia disfrutando los momentos”, comenzó Leandro Fleita en medio de la pandemia por coronavirus, que a su vez trae complicaciones a todos los clubes del ascenso.

Al momento de hacer hincapié en los entrenamientos personales, el atacante del Gallego admitió: “Estábamos entrenando hasta la semana pasada, nos tomamos una semana de descanso y la otra semana entrante empezamos de nuevo por la aplicación Zoom, el preparador físico Ezequiel Galarza hace muy buenos trabajos”.

Hace unos días la AFA dio por culminada la competencia en todas las categorías. En ese sentido, Fleita manifestó: “La verdad que está todo muy complejo con esto de que se quiera terminar el campeonato. A muchos clubes se les complica, nosotros tenemos un partido pendiente ya que ganando ese duelo estaríamos en el Reducido”.

En última instancia el delantero se refirió al pago de los sueldos por parte de la dirigencia de Centro Español. “Hasta el mes de abril estábamos al día, pero a partir de mayo estamos licenciados hasta que no se sepa otra cosa”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas