Brown (Puerto Madryn) - Santamarina
Guillermo Brown y Santamarina empataron en Puerto MadrynPublicada: 22/09/2021 20:34:19
Lecturas: 4473
Con un gol agónico de Cristian Taborda, Cipolletti, en su última presentación, se impuso por la mínima diferencia a Villa Mitre de Bahía Blanca y sigue firme en el tercer puesto de la tabla de posiciones.
Boris Magnano, en una charla con Solo Ascenso, dijo sobre el compromiso ante el Villero: "Creo que fuimos superiores y podríamos haber cerrado el partido antes. Hay encuentros en los que tenés 10 situaciones de gol y no lo podes hacer, y otros en los que en una jugada definís el partido. Gracias a Dios pudimos convertir y seguir sumando de a tres en casa".
Con esta victoria, desde el regreso a su estadio, ahora con césped natural, el Albinegro sumó tres triunfos consecutivos en su reducto: "Tenemos que seguir por este camino: afianzándonos de local, sumando y sin perder en la Visera. La cancha está hermosa. Ojalá se habilite la vuelta de la gente a las canchas. Yo, particularmente, todavía no jugué con gente y me gustaría mucho hacerlo, y más en la Visera".
Sobre el sprint final que se viene en el Federal A, el lateral/volante expresó: "Estamos bien, tranquilos. Tratando de estar lo mejor posible en esta recta final. Quedan pocos partidos, todos los rivales son difíciles y más contra Cipoletti. Vamos a dar pelea y tratar de llegar con posibilidades de clasificar primeros la última fecha o antes".
Por último, Magnano resaltó que el déficit, en los últimos encuentros, es la falta de victorias lejos de Río Negro: "Sí, hace bastante que no traemos un triunfo de visitante. Si bien es difícil, como dije antes, estos partidos son claves para el objetivo que nos propusimos".
Mauro Labaen
Brown (Puerto Madryn) - Santamarina
Guillermo Brown y Santamarina empataron en Puerto Madryn
San Martín de Formosa - Defensores de Vilelas (Chaco)
San Martín derrotó a Defensores de Vilelas en Formosa
Douglas Haig - Gimnasia (Chivilcoy)
Douglas Haig derrotó a Gimnasia de Chivilcoy en Pergamino
Boca Unidos - Sarmiento de La Banda
Boca Unidos se hizo fuerte en casa y derrotó a Sarmiento
Huracán Las Heras - Argentino (Monte Maíz)
Huracán Las Heras y Argentino empataron sin goles
Kimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
Kimberley se llevó un sorpresivo triunfo ante Villa Mitre
Cipolletti confirmó a su DT para la continuidad del torneo
Cipolletti sumó un refuerzo de experiencia en el mediocampo
“El club cumple 100 años, queremos estar a la altura”
Daniel Cravero no dirigirá a Cipolletti esta temporada
Cipolletti tuvo su primera prueba de cara al Federal A
Tres caras nuevas y una continuidad en el Albinegro
1
Huracán Las Heras sumó un defensor con pasado en Primera
2
Atlético Escobar movió el mercado de pases antes del debut
3
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 del Federal A
4
Olimpo confirmó el regreso de Joaquín “Coki ”Susvielles
5
“Tengo dudas, la competencia interna es muy grande”
6
Nicolás Igartua: “El objetivo es alejarnos del descenso”
7
Juventud Antoniana se prepara para el debut en el torneo
8
Sportivo Belgrano se prepara para el debut ante 9 de Julio
9
Lucero: “Lo principal es dar lo mejor y mantener la actitud”
10
9 de Julio visitará a Sportivo Belgrano para su debut
11
San Martín de Mendoza debutará como local ante el Juve
12
Fundación Amigos debuta en General Pico ante Costa Brava