
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeónPublicada: 22/01/2022 20:55:44
Lecturas: 48092
Antes de lo que será el regreso a sus entrenamientos, Gimnasia de Concepción del Uruguay se mueve dentro del mercado de pases y da el gran golpe al traer a la categoría a un jugador de nombre y jerarquía.
Ricardo Noir, delantero de experiencia y trayectoria por equipos grandes del país, se convirtió en refuerzo del Lobo de Entre Ríos para la próxima temporada del Federal A que iniciará en el mes de marzo.
A los 34 años, el jugador nacido en Villa Elisa y con pasado en clubes como Boca Juniors, Racing Club y Banfield entre otros, jugará en su provincia defendiendo la camiseta del Lobo entrerriano.
La llegada de Noir se suma a los otros refuerzos de Gimnasia de Concepción del Uruguay que son Nicolás Torres, Francisco Rosendo De Souza, Cristian Romero Giroud, Daniel Carrasco, Marcelo Benítez, Juan Manuel Piedra y Matías Solohaga.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeónBrown (Puerto Madryn)
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del añoKimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferencia1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12