
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Círculo Deportivo (Otamendi)
Con gol de Mujica, el Tricolor venció al Papero en BahíaPublicada: 01/04/2021 16:34:59
Lecturas: 3268
En el estadio Miguel Morales, Douglas Haig se enfrentó a Ciudad de Bolivar, equipo recientemente ascendido al Federal A.
En dos amistosos, entre titulares y suplentes, Douglas perdió el primero por 1-0 y el restante lo ganó por idéntico resultado con gol de Tomás D’Angelo.
El próximo sábado 3 de abril, Douglas hará su última prueba de pretemporada ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Círculo Deportivo (Otamendi)
Con gol de Mujica, el Tricolor venció al Papero en BahíaJuventud Unida Univ. de San Luis - Estudiantes de San Luis
Con un final polémico, el clásico puntano finalizó empatadoGimnasia (Concepción del Uruguay) - Sportivo Belgrano de San Francisco
En Concepción, el Lobo y la Verde no se sacaron ventajasSol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaSan Martín de Formosa - Crucero del Norte
El Franjeado ganó, gustó y goleó frente al ColectiveroKimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del país1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12