
SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO)
La Verde de San Francisco aprovecha la jornada librePublicada: 11/01/2022 11:10:30
Lecturas: 2364
Hernán Orcelllet sigue sumando refuerzos de experiencia para el plantel de Gimnasia de Concepción del Uruguay, de cara a lo que será su participación en la próxima temporada del Torneo Federal A.
En esta ocasión, se confirmó el regreso a la institución de un defensor de larga trayectoria en el ascenso argentino y que además viene de lograr el ascenso a la Primera Nacional.
Se trata de Nicolás Torres, defensa de 38 años, que se convirtió en nuevo refuerzo de Gimnasia de Concepción del Uruguay para el próximo campeonato que tiene fecha de inicio para el mes de marzo.
Torres, que llega desde el Deportivo Madryn, se suma a las contrataciones del Lobo para esta temporada. Los ya confirmados son Francisco Rosendo De Souza, Cristian Romero Giraud y Daniel Carrasco.
Solo Ascenso
SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO)
La Verde de San Francisco aprovecha la jornada libreRACING DE CORDOBA
La Academia recupera soldados para enfrentar a SarmientoJUVENTUD ANTONIANA
El Santo presentó a Pablo Martel como nuevo entrenadorCRUCERO DEL NORTE (MISIONES)
El Colectivero quiere hacerse fuerte en Santa InésDEF. DE PRONUNCIAMIENTO
DEPRO quiere poner tercera ante Crucero Del NorteFERRO (GRAL. PICO)
La irónica respuesta del Verde tras el fallo del Tribunal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12