
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 23/06/2022 19:41:54
Lecturas: 4121
Victoria con gusto a hazaña fue la que consiguió San Martín de Formosa en la jornada de jueves de Federal A contra Sportivo Belgrano, rival con el que se impuso en condición de local por 4-2.
Un primer tiempo con dudas para el conjunto dirigido por Nazareno Godoy, que rápidamente se encontró en desventaja. Jorge Córdoba por duplicado puso el 2-0 para la Verde de San Francisco, resultado con el que se fueron al descanso.
Pero todo lo negativo de la primera mitad se transformó en positivo en un complemento perfecto de la Franja. Aprovechó los errores defensivos de la visita para dar vuelta un encuentro que parecía imposible.
Leandro Beterette hizo el del descuento y minutos más tarde Federico Pérez lo igualó. San Martín ya había hecho daño y terminó de quedarse con los tres puntos gracias a los goles de Héctor Morales y Alejandro Benítez, para el 4-2 final.
Enorme triunfo de la Franja como local ante Sportivo Belgrano, para seguir estando en la pelea del campeonato y puestos de clasificación. En la próxima fecha visitará a Sarmiento en Resistencia.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12