
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 05/05/2021 12:59:29
Lecturas: 5346
Con gol de Martín Peralta sobre el cierre de la primera mitad de partido, Boca Unidos de Corrientes venció a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1-0 y de esa manera pudo conseguir su primera victoria en esta temporada.
Nicolás Marotta, uno de los puntos altos en la defensa del conjunto dirigido por Alfredo Grelak, en exclusiva con Solo Ascenso realizó su propio análisis de lo que fue la victoria ante el Lobo de Entre Ríos.
“El partido se dio tal cual lo ensayamos en la semana. Ellos vinieron a proponer su juego utilizando pelotas largas a sus delanteros y desde ahí poder lastimarnos. Durante el primer tiempo el equipo estuvo sólido defensivamente y ganó las segundas pelotas en el medio campo. Desde ahí pudimos lograr una circulación rápida para poner a los delanteros en posición clara de gol. Eso nos llevó a lograr convertir en los últimos minutos”.
El jugador con pasado en Crucero del Norte agregó: “El segundo tiempo se dio diferente. Perdimos un poco la tenencia de pelota. Ellos pusieron jugadores frescos y dinámicos. nosotros fuimos retrocediendo en el campo para cerrar el partido. Tuvimos otras situaciones de gol claras para ampliar la ventaja, pero no logramos marcar y terminamos con una sensación de sufrimiento, pero con los tres puntos en fin”.
Marotta también hizo referencia a la importancia de poder haber ganado: “El triunfo fue fundamental en lo anímico. Si bien el grupo siempre estuvo bien, sabíamos que tarde o temprano íbamos a empezar a cosechar triunfos porque venimos trabajando muy bien y estamos convencidos que es el camino”.
“Tuvimos rebeldía, el equipo se animó a jugar y fue protagonista. Nos hicimos cargo del partido. Y pudimos plasmar en cancha la idea de juego que entrenamos. Faltan mejorar algunas cosas, pero mostramos gran parte de cómo queremos jugar los partidos”, precisó.
Sobre el objetivo del equipo, el defensor cordobés fue claro: “Institucionalmente y deportivamente están dadas todas las condiciones para lograr el objetivo, llegar al ascenso. Tenemos que seguir sumando partido a partido, y cada vez convenciéndonos más de que estamos para lograrlo”.
Para finalizar, Nicolás Marotta defensor de Boca Unidos de Corrientes señaló: “En lo personal me siento muy bien. Preparándome todos los días para cada partido dar el máximo y lo mejor para el equipo. El grupo también está muy bien, seguimos entrenando de la misma manera que lo veníamos haciendo, convencido de que estamos por buen camino”.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a Santamarina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12