Federal A | Central Norte (Salta)

“Superamos a Racing y merecimos ganar”

Franco Faría, jugador de Central Norte de Salta, habló con Solo Ascenso sobre todo lo que dejó el empate en Nueva Italia ante Racing de Córdoba el pasado fin de semana.

Publicada: 12/10/2021 13:40:10

Lecturas: 540

Central Norte rescató un punto en su visita al líder Racing de Córdoba, rival con el que igualó 1-1. En una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso, el volante del Cuervo Franco Faría contó sus sensaciones del encuentro.

“Fue un partido en el que merecimos ganar, Racing nunca se sintió cómodo y nosotros tuvimos las chances más claras sobre todo en el primer tiempo. Nos faltó estar más preciso en los últimos metros, estar más finos en la definición”.

El volante que tiene en su equipo el entrenador Ezequiel Medrán agregó: “El punto sirve por la manera que se dio el partido, pero superamos a Racing y nos merecíamos más”.

Sobre el regreso del público a las canchas, comentó: “El ambiente fue lindo, siempre es lindo jugar con público, eso en lo anímico cambia mucho y cuando nos tocó a nosotros fue muy importante. La gente en Salta se hace sentir”.

“Siempre podemos mejorar en todos los aspectos, somos un equipo que fue mejorando poco a poco y sabemos que nos quedan partidos importantes, pero si lo trabajamos como lo venimos haciendo los vamos a sacar adelante”.

“Sabemos que se vienen los cruces y el equipo cada vez se hace más fuerte, estamos convencidos que vamos a lograr grandes cosas”, finalizó Franco Faría en exclusiva con Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas