
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 19/09/2021 19:56:00
Lecturas: 5509
Club Ciudad de Bolívar igualó este domingo 1-1 como local frente a Sol de Mayo por la fecha 23 del Federal A. El elenco encabezado por Mauricio Peralta salvó las papas sobre la hora gracias a un tanto agónico de Alfredo Troncoso.
El cotejo fue friccionado en el mediocampo y los equipos no se sacaron diferencias en todo el partido. Todo indicaba que el que hacía el gol ganaba y el que golpeó fue el Albiceleste en el último cuarto de hora de juego gracias al tanto de Diego Galván.
Con poco por jugar y con más corazón que fútbol, los bolivarenses fueron por la heroica y lograron un punto cuando todo estaba prácticamente perdido. El héroe en el Eva Perón fue Alfredo Troncoso, quien no perdonó a Chiarini y en tiempo adicionado estableció las tablas definitivas.
Bolívar no logra encontrar la ansiada regularidad y continúa lejos del G8. Ahora quedó a 5 de la zona de clasificación y en la próxima fecha tendrá una finalísima ante Ferro de Gral Pico, precisamente el que está 8° en la tabla.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12