Federal A | Central Norte (Salta)

Minutos de fútbol para el Cuervo

En su segundo amistoso de pretemporada, Central Norte se impuso frente a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0. Martín Bravo hizo el gol para el Cuervo.

Publicada: 10/11/2020 14:33:21

Lecturas: 394

A medida que van pasando los días, se van diluyendo las opciones de que el Torneo Federal A pueda regresar en el mes de noviembre. Sin embargo los equipos que componen la categoría continúan con los entrenamientos.

Algunos ya comenzaron con los encuentros amistosos, como es el caso de Central Norte de Salta que bajo la conducción de Ezequiel Medrán disputó su segundo partido de pretemporada, luego del empate ante Gimnasia de Jujuy en Papel Noa.

En esta oportunidad el Cuervo se enfrentó ante otro equipo salteño, Gimnasia y Tiro, equipo del Regional Amateur y al que venció por 1-0 con el gol marcado por Martín Bravo, uno de los refuerzos.

Central Norte formó con: Lucas Rodríguez; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Guillermo Cosaro, Gianfranco Ferrero; Osvaldo Young; Mateo Castellano, Nicolás Bertochi; Maximiliano Casas, Luciano Herrera y Martín Bravo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas