Federal A | CENTRAL NORTE (SALTA)

“Mi idea es seguir en Central”

Gonzalo Ríos, uno de los puntos altos del Cuervo salteño en el Federal A, finalizó su vínculo con el club y piensa en renovar. Mientras, espera la decisión de Boca Unidos.

Publicada: 02/07/2020 19:33:09

Lecturas: 502

Durante la pasada temporada del Torneo Federal A, uno de los puntos altos de Central Norte de Salta fue Gonzalo Ríos. El delantero cuyo pase pertenece a Boca Unidos de Corrientes, finalizó su vínculo con el club salteño el pasado 30 de junio.

Sin embargo, durante una entrevista con el medio “La Red Deportiva” de Corrientes, el propio Gonzalo Ríos se encargó de aclarar su situación y el deseo de seguir ligado al conjunto de la provincia de Salta.

“Estoy en Resistencia con la familia, esperando que pase todo esto. La situación es bastante complicada, cada vez aparecen más casos, pero el trabajo es entre todos donde tenemos que tratar de ganarle”.

“Hace dos días que terminó el contrato en Central Norte de Salta, también estoy esperando, la idea es renovar el contrato un año más en Central. Todavía no hablé con Boca Unidos para ver cómo va a seguir la situación con el club”.

“Estoy con la incertidumbre que no se sabe nada, no sé qué va a ser de mi futuro: en Central quieren renovarme un año más y mi idea es seguir un año más”, expresó Gonzalo Ríos.

“Lo que yo buscaba, volver a ponerme bien físicamente, no sufrir ninguna lesión. Encontré el ritmo que necesitaba, la figura que tenía años atrás y me siento muy contento en lo personal por cómo estoy viviendo el día a día”.

Sobre el presente del equipo, el atacante comentó: “Veníamos de tener buenas actuaciones, buenos partidos, y también no agarró en puestos de clasificación que es lo que buscábamos”.

“Uno siempre busca seguir progresando. Si llega otra oferta de otra categoría o de otro país lo hablaré con la familia, y uno buscará lo mejor para lo individual que es lo que buscaba al salir de Boca Unidos, y hoy por hoy lo logré”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas