Federal A | Central Norte (Salta)

Locura por ver al Cuervo en el Martearena

En la jornada previa al juego ante Chaco For Ever, los hinchas de Central Norte hicieron largas filas para adquirir una entrada. El Cuervo se juega una verdadera final.

Publicada: 03/10/2021 11:20:49

Lecturas: 4666

Correspondiente a la fecha 26 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Central Norte recibirá a Chaco For Ever en la tarde del domingo en uno de los encuentros más atractivos que tiene este fin de semana en la categoría, una final por la clasificación.

Pero no será un juego más ya que, como es de público conocimiento, marcará el regreso a los estadios de los hinchas, en este caso del Cuervo que volverán a ver a su equipo tras la emergencia sanitaria por la pandemia.

Conocida la noticia, miles de hinchas del conjunto salteño se acercaron hasta las inmediaciones de Central Norte donde se pusieron en venta las entradas para este encuentro.

El hincha del Cuervo volverá a las canchas en una jornada que promete ser especial, y con un equipo que se jugará una finalísima en su afán de llegar bien acomodado a la próxima instancia del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas