Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo RincónPublicada: 23/08/2021 15:13:50
Lecturas: 557
En uno de los encuentros más atractivos del pasado fin de semana, Central Norte cayó como visitante ante Gimnasia y Tiro por 1-0 en una nueva edición del clásico salteño que tiene la categoría.
Finalizado el encuentro, el entrenador del Cuervo Ezequiel Medrán analizó lo que fue la derrota: “Lo trabajamos bien, tuvimos dominio de juego, pero una pelota parada nos dejó sin nada. Hubo intensidad, buscamos por dentro, por fuera ante un rival complicado, sentía que no tenían por donde entrarnos, pero aprovecharon la pelota parada”
“Nos faltó eficacia en el partido, la realidad es que el juego estaba controlado, no les dimos lugar a ellos, estábamos buscando nuestro momento en el partido”, agregó el DT de Central Norte que cortó con una racha positiva de triunfos.
“Sentí que no se podía jugar, se cortaba con muchas infracciones, no tenía ritmo el partido y las supuestas faltas, eran más favorables para Gimnasia. Hubo tarjetas que eran para roja y a mi criterio, la falta que le cobra a Pardo para mí no fue infracción y terminó siendo el gol de ellos”
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras
Atenas de Río Cuarto
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV
Círculo Deportivo (Otamendi)
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
El Azabache suma a dos nuevos refuerzos a su equipo
Central Norte inició la pretemporada con ocho refuerzos
Central Norte tendrá triple acción en el Torneo de Verano
Todo listo para Central Norte en la Primera Nacional 2026
El Cuervo se mueve: un refuerzo firmó y otro está al caer
Central Norte confirmó a Adrián Bastía como nuevo entrenador