Federal A | Central Norte (Salta)

La vuelta del ídolo del Cuervo

Diego Magno arregló su incorporación a Central Norte de Salta y volverá a vestir la camiseta del Cuervo en la próxima temporada. Además, se cayó lo de Brian Flores.

Publicada: 06/02/2021 14:08:14

Lecturas: 1731

Una buena noticia para Central Norte dentro de este mercado de pases, en el que la dirigencia trabaja para conformar un plantel competitivo que esté a la altura de la competencia en el próximo Federal A.

Es que llegó a un arreglo con la dirigencia del Cuervo el delantero Diego Magno, quien volverá a vestir la camiseta del conjunto salteño luego de su paso por Chaco For Ever, institución en donde estuvo durante los últimos años.

Será una nueva etapa del Sacha Magno en el club, donde ya supo jugar un total de 148 partidos y convertir 32 goles. Ahora bajo la conducción de Ezequiel Medrán, buscará ser un referente de experiencia para el equipo.

Por otra parte, se cayó la llegada del defensor Brian Flores, quien la dirigencia ya había anunciado como refuerzo. El jugador ex Douglas Haig tendría todo arreglado para seguir su carrera en Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas