Federal A | Central Norte (Salta)

La tarde de Magno en el Martearena

Diego Magno marcó un doblete en el triunfo de Central Norte ante Chaco For Ever por 2-0. El Cuervo sumó tres puntos claves como local con el apoyo de sus hinchas.

Publicada: 04/10/2021 07:17:33

Lecturas: 388

La ley del ex se hizo presente en Salta, en el juego donde Central Norte superó como local en el Martearena a Chaco For Ever por 2-0, en uno de los juegos más atractivos de la fecha 26 del Federal A.

Diego Magno fue la gran figura de la jornada, marcando un par de goles ante su ex equipo y para darle tres puntos importantes al Cuervo salteño que se acercó a la punta comandada por Gimnasia y Tiro.

Desde el inicio del partido el local fue superior a la visita y fue en busca de los tres puntos. Magno, tras una serie de rebotes en el área del Negro, abrió el marcador para el festejo de los hinchas que regresaron al estadio.

For Ever fue en busca del empate y le permitió espacio a Central Norte. En una contra lo aprovechó bien, con un centro desde la izquierda que el propio Magno conectó de cabeza para el 2-0.

El segundo tiempo estuvo de más. El local reguló su ventaja y le alcanzó para quedarse con los tres puntos. Buena victoria de Central Norte en una finalísima ante Chaco For Ever, en la parte alta de la tabla.



Video: Sports Salta



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas