Federal A | Central Norte (Salta)

“La sensación es amarga, los chicos se merecían el triunfo”

Esas fueron las palabras de Ezequiel Medrán, entrenador de Central Norte de Salta, que analizó lo que fue el empate 1-1 del Cuervo ante Gimnasia y Tiro el pasado fin de semana

Publicada: 27/04/2021 13:36:31

Lecturas: 2695

Correspondiente a la fecha 3 dentro de la Zona Norte del Federal A, Central Norte igualó en el Martearena frente a Gimnasia y Tiro por 1-1 en el duelo de equipos salteños que tiene la categoría.

Finalizado el encuentro, el entrenador del Cuervo Ezequiel Medrán habló con el medio local “El Tribuno” y contó sus sensaciones de la igualdad: “Se trabajó bien. Cosas del fútbol, nuevamente llegó sobre el final cuando teníamos al partido prácticamente resuelto. Ellos se encuentran con una jugada aislada que termina siendo un penal. Bueno, se llevan un premio importante”.

“La sensación es amarga porque venimos trabajando tan bien que los chicos se merecen el triunfo. Cuando vos trabajás como en el caso de Boca Unidos, que fuiste superior, lo mismo que con Juventud Unida de Gualeguaychú, nuevamente hoy (por ayer) te impusiste en un clásico, tuviste la intención de ir a buscarlo, de trabajarlo, de ganarlo y quedarte en el último minuto con poco, ahí está el carácter del equipo”, expresó el DT.

“Hay que seguir trabajando y levantar la cabeza porque el camino está marcado y está bien. Yo creo que trabajando de esta manera, como estamos encaminados, como se está manejando el equipo, los resultados van a llegar. Este es un camino largo, tenemos muchas fechas por delante, aunque está la angustia de no poder encontrarnos con ese triunfo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas